COMPRAR EN SOMOSMUYFANS.ES

1. ¿Cómo puedo comprar en Somosmuyfans.es?

Comprar en Somosmuyfans.es ¡es muy sencillo!. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Accede en el menú superior a la sección CATÁLOGO.

  • Visualiza el producto(s) que te interesa(n).

  • Haciendo clic en la imagen del producto podrás ver la ficha del producto, sus características y precio.

  • Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar compra.

  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote. Tambien puedes registrarte al acceder a la tienda.

  • Método de pago: tarjeta (crédito o débito).

  • Confirma el pedido.

  • Recibirás un email con la confirmación del mismo.


2. ¿Existen puntos de venta físicos?

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de ventas pop up físicas y promociones.


3. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a info@somosmuyfans.es.


4. ¿Cómo puedo conseguir un código promocional?

Los códigos promocionales están vinculados a campañas puntuales que realiza Somos Muy Fans. Siempre que estén activas, podrás acceder a ellas desde la HOME y el destacado informativo que se encuentra en la parte superior.


5. ¿Existen descuentos especiales para compras de muchas unidades?

En la tienda online no existen descuentos especiales aplicados a pedidos por su volumen, pero si quieres hacer una adquisición especial puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@somosmuyfans.es. y estaremos encantados de asesorarte.


6. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Por supuesto, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “mis pedidos” de tu cuenta. Para cualquier duda o consulta, en el equipo de Somosmuyfans.es estaremos encantados de ayudarte a través de info@somosmuyfans.es.


7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


8. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Solicita la cancelación al equipo de Somosmuyfans.es a través de info@somosmuyfans.es y te informaremos.


9. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Somosmuyfans.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con algún defecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@somosmuyfans.es y revisaremos tu caso para darte la mejor solución posible.


10. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@somosmuyfans.es.


PAGO


11. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Por ahora, disponemos de una única forma de pago: Tarjeta de Crédito o Débito.


12. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

13. ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Puedes solicitar tu factura a través del área de contacto de Somosmuyfans.es o escribiendo a info@somosmuyfans.es.


ENVÍO


14. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), quedan excluidos los apartado de correos.


15. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega habitual dentro de la península será de 3 días, mientras que fuera de la península, la entrega habitual será entre 6-12 días laborables a partir de la realización de la compra.


16. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se rigen por la siguiente tabla de unidades y destinos:

Otras cantidades consultar a través de info@somosmuyfans.es


16. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se rigen por la siguiente tabla de unidades y destinos:

Kilos MADRID PENÍNSULA BALEARES CANARIAS CEUTA Y MELILLA ANDORRA Y PORTUGAL
1 3.52 4.46€ 10.74€ 15.91€ 16.78€ 4.99€
3 3.52 4.46€ 10.74€ 17.39€ 19.91€ 4.99€
5 3.65 4.99€ 11.44€ 18.84€ 23.02€ 5.50€
10 3.79 5.39€ 15.07€ 22.51€ 30.79€ 5.89€
15 4.87 6.74€ 18.69€ 26.21€ 38.59€ 7.18€
20 6.08 8.09€ 22.30€ 29.87€ 46.38€ 8.48€
25 7.30 10.11€ 28.30€ 33.54€ 54.17€ 10.42€
30 8.11 10.78€ 29.54€ 37.22€ 61.95€ 11.06€
40 9.46 12.13€ 36.79€ 44.58€ 77.55€ 12.36€
50 10.82 13.48€ 44.03€ 51.92€ 93.13€ 13.65€
60 12.98 16.85€ 51.54€ 59.18€ 108.81€ 16.89€
70 15.14 20.22€ 59.06€ 66.43€ 129.49€ 20.19€
80 17.31 23.59€ 66.58€ 73.69€ 140.18€ 23.55€
90 19.47 26.96€ 74.09€ 80.95€ 155.86€ 26.91€
100 21.63 30.33€ 81.61€ 88.21€ 171.54€ 30.28€

Otras cantidades consultar a través de info@somosmuyfans.es.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


17. ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente dispone de un plazo de treinta (30) días naturales a contar desde la recepción del pedido para realizar la petición y enviar el(los) artículo(s).

Somosmuyfans.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.


18. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Si deseas devolver un producto por un motivo ajeno a los mencionados, los gastos de envío correrán por tu cuenta. En caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, los cambios y devoluciones son gratuitos.


19. ¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de un plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el comprador. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y con su etiqueta original.

El derecho de devolución no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

  • Si el producto no tiene su etiqueta original o no se encuentra en perfecto estado.

  • Cuando el producto no está en buenas condiciones y muestra signos evidentes de haber sido usado.

  • Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

El derecho a desistir del contrato de compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Toda devolución deberá estar comunicada a TALENTUM, solicitando un número de devolución RMA (del inglés Return Merchandise Authorization, Autorización de Retorno de Mercancía) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a info@somosmyfans.com, indicando el número de factura o pedido.

Descarga el formulario de Desistimiento aquí

Una vez hayas recibido el número de RMA, deberás hacer llegar el producto a TALENTUM, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a tu cargo, en el domicilio de TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES SL, CL RIO TINTO, S/N - GETAFE 28906 (MADRID) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes y serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Te devolveremos todos los pagos recibidos (con la excepción de los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante a lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.


20. ¿Cómo puedo hacer un cambio?

Deberás seguir el proceso de devolución descrito en el apartado anterior y realizar un nuevo pedido con los productos que desees.


21. ¿Cómo debo actuar si he recibido un producto defectuoso?

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de la forma inmediata en un plazo máximo de 15 días por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o escribiéndonos a info@somosmuyfans.com donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrás devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a tu domicilio al solicitar la recogida. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolverlo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.


22. ¿Cómo debo actuar si en mi pedido se perciben daños sufridos durante el transporte?

Si percibes que en el momento de la entrega hay clara evidencia de un desperfecto o manipulación del embalaje que contiene su pedido, deberás dejar clara constancia de lo ocurrido en el albarán de entrega del transportista o ejercer tu derecho a rechazar de manera directa la entrega por encontrarse su pedido claramente manipulado o el embalaje gravemente deteriorado. En ambos casos, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata y en un plazo máximo de 24h por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del pedido así como del daño que sufre, o escribiéndonos a info@somosmuyfans.com donde le indicaremos la forma de proceder.

En caso de recepcionar el pedido, si el daño sufrido durante el transporte afecta al producto/s incluidos en él, siempre y cuando se haya notificado dentro del plazo establecido, lo podrás devolver entregándolo a un mensajero que enviaremos a la dirección de entrega al solicitar la recogida.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de daños sufridos durante el transporte, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.


23. Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 30 días naturales a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.


24. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier producto?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con su correspondiente embalaje, así como dentro del plazo establecido.


25. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.


26. ¿Qué importe me devolverán?

Te devolveremos todos los pagos recibidos, descontando los gastos logísticos pertinentes y sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto/s, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


TECNOLOGÍA


27. ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Somosmuyfans.es correctamente?

La página de Somosmuyfans.es está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:


28. ¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.


29. ¿Es seguro comprar en Somosmuyfans.es?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Nuestra web tiene instalado un certificado ssl. Existen varias ventajas que hacen muy recomendable a cualquier sitio web utilizar una conexión segura SSL.

La información viaja cifrada y por tanto está protegida frente a cualquiera que quiera interceptarla. Esto es importante, sobre todo, para garantizar que los datos que se escriben en un formulario únicamente van a poder ser leídos por su legítimo destinatario.

Se comprueba la integridad de la información. Esto quiere decir que la información que sale del servidor es la misma que llega a tu ordenador y viceversa, impidiendo que ésta sea modificada en el trayecto por un tercero, evitando así los engaños a que ello pudiera dar lugar.

Además, el certificado garantiza que la información proviene del dominio afectado y no de un tercero.


USUARIO Y CONTRASEÑA


30. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Identificación/Registro.


31. ¿Cómo modifico mi contraseña?

Accede a tu área privada y podrás actualizar y modificar tus datos de acceso y registro siempre que lo necesites.


PROFESIONALES Y ORGANIZACIONES


32. ¿Qué debo hacer para vender en mi establecimiento productos de Somosmuyfans?

Si estás interesado en comercializar productos de Somosmuyfans, accede a la sección de contacto y nuestro equipo comercial estará encantado de atender tu consulta.


33. ¿Puede mi entidad u organización colaborar con Somosmuyfans?

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